ACTUALIZACION ACTA GRADO/CARNET SALUD
Acepto que leí condiciones Datos Socioeconómicos Necesarios Salir
Número de PIN
Identificación Actual (La misma del recibo)
CODIGO DEL ASPIRANTE ADMITIDO
 
  A los Aspirantes Admitidos, por el Cupo Especial para Egresados, que de acuerdo con las disposiciones del Estatuto Estudiantil CAPITULO VI, ARTICULO 19. literal e., y ARTICULO 21, la Oficina de Admisiones informa que para aquellos que figuran como egresados activos de la Universidad de Nariño, es necesario normalizar su estado académico para acceder al cupo por la modalidad mencionada.

SE ADOPTA UNA MEDIDA DE ANULACION DE UNA ADMISION. ACUERDO No. 130 DE 2001 CONSEJO ACADEMICO Artículo Unico. El estudiante regular de un programa académico de pregrado que se inscriba, sea admitido y se matricule en otro diferente, pierde automáticamente el derecho a estudiar en el primero. Para el efecto, la suscripción de la matrícula en el nuevo programa se entenderá como una solicitud de retiro definitivo del anterior. Una vez matriculado en el nuevo programa OCARA registrará en la hoja de vida del estudiante este retiro como voluntario y definitivo de todos los programas de los cuales estuvo matriculado el estudiante con anterioridad.

SI NO ES SU DESEO ANULAR DICHAS MATRICULAS/INCLUYENDO EGRESADO NO CONTINUE DILIGENCIANDO ESTA MATRICULA. Mayor información en la oficina de OCARA
 
Salir